Los mejores platos de Londres: Alain Ducasse at The Dorchester

Antes de su apertura, en el año 2007, Alain Duchase dijo de este local: Tendrá la modernidad del Beige de Tokio, la gravedad del Plaza Athénée de París y los sabores de Le Louis XV de Mónaco, todo ello necesario para satisfacer la energía de una ciudad como Londres.

El Alain Ducasse at The Dorchester es un restaurante situado en el prestigioso hotel The Dorchester. Se trata de unos de los 27 afamados restaurantes propiedad del reputado chef francés Alain Ducasse. En el caso del emplazado en el hotel The Dorchester, ha obtenido en 2011 la tercera “estrella Michelin”.

El chef ejecutivo del Alain Ducasse at The Dorchester es Jocelyn Herland, mientras que el director del restaurante es Nicolas Defremont. La cocina que se sirve es francesa, realizada con los mejores productos de temporada, todo ello en un ambiente muy moderno y refinado, servido con un cuidado y profesional servicio.

El interior del restaurante fue diseñado por Patrick Jouin en suaves colores cremas y una luz muy matizada. Las mesas están cubiertas con manteles de lino y ornamentadas con centros vegetales. Por supuesto, la vajilla, la cristalería y la cubertería están a la altura de tan exclusivo lugar.

Entre los platos más solicitados de su carta se hallan el soufflé de langosta, la lubina al horno o las costillas de ciervo, todos ellos con un acompañamiento y una presentación dignos de “un tres estrellas Michelin”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *