Llega la 18ª edición del Rally de las Bodegas “Copa Park Hyatt”

Mendoza se prepara para recibir una nueva edición del Rally de las Bodegas. Por 18º año consecutivo, los mejores autos clásicos y sport del país recorrerán los caminos mendocinos entre el 12 y el 14 de marzo, poniendo en juego la tradicional “Copa Park Hyatt”.

Ochenta y una tripulaciones de la provincia, el país y también del extranjero, le darán vida a esta competencia, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport, que combina la pasión por los autos clásicos y el placer de recorrer las rutas del vino, con un imponente marco como el de la Cordillera de los Andes. Estarán participando las bodegas Dante Robino, Viña Cobos, Trapiche, Bressia, Andeluna y Catena Zapata.

Al igual que en la edición pasada, en este RDLB 2020 la caravana llegará hasta Uspallata. Los autos, algunos de principios del siglo pasado y muchos de ellos que han marcado una época en la industria automotriz mundial, tendrán que sortear este exigente tramo que los llevará hacia la Alta Montaña, recorriendo los bellos paisajes andinos.

La competencia se disputará en la modalidad de la regularidad. Es decir que los pilotos tendrán que realizar distintos tipos de pruebas que deberán cumplir en un tiempo preestablecido y exacto, a la centésima de segundo.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *