Llega a Buenos Aires la primera Fiesta del Café

View Gallery
1 Photos
Llega a Buenos Aires la primera Fiesta del Café
Cócteles con café-baja

El 3 y 4 de mayo, de 17 a 23 horas, se realizará la primera Fiesta del Café de Buenos Aires en el ALVEAR ICON HOTEL, que ofrecerá al visitante vivir la experiencia del café en todas sus dimensiones.  Una propuesta cafetera que sigue sumando para convertir a la ciudad de Buenos Aires en Capital Gastronómica de Latinoamérica.

El café es hoy la segunda bebida más consumida luego del agua y, más allá de ser una infusión, es parte de un ritual del consumidor.  El café es parte de toda nuestra vida cotidiana, desde el desayuno con leche, con la pastelería y hasta el cafecito después de comer.  Hoy también el café entra en las barras, en las cocinas,, en los encuentros y en los maridajes del comer y del beber.

La Fiesta del Café – ICON será un espacio innovador con el eje puesto en vivir el café con todos los sentidos.  Llega fusionado con la coctelería, la pastelería,  los food trucks, el arte, la música, la gastronomía, los Dj´s y VJ´s.  Será un desfile de espressos, cócteles, filtrados, bebidas con café, máquinas hogareñas, comidas y bebidas maridadas con café, soluciones para disfrutarlo en el trabajo y cafés saborizados.

Los expositores de esta primera Fiesta del Café – ICON son: Campari, Illy, Tía María, Macchiato, Café Fundador, Cabrales, Puerto Blest, Tienda del Barista, Bonini, Ascaso, Rocket, Nestlé Milano, Motofeca, Cremma, Compañía de Chocolate, ISEGH, San Pellegrino.

Los días de la fiesta, el Alvear Icon Hotel ofrecerá un menú especial en el Wine Bar y tragos con café en el Crystal Bar.

La Fiesta del Café – ICON será un espacio para disfrutar del café, relajarse, y pasarla bien con amigos y amantes de la bebida en todas sus dimensiones.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *