Lily Aldrige es la nueva cara de BVLGARI

La 5ta Avenida, hogar de íconos como el Plaza Hotel o el Rockefeller Center, es una de las avenidas más lujosas y famosas de EEUU y el mundo. Fue en ese escenario, durante el New York Fashion Week, en el que Bulgari hizo pública su nueva campaña publicitaria 2016/17 con Lily Aldrige como su nueva embajadora.

Bulgari hizo pública su nueva campaña publicitaria con Lily Aldrige como su nueva embajadora

En la concurrida rueda de prensa, la supermodelo de California declaró: “Me siento privilegiada de representar a esta exquisita Maison y de ser una de las estrellas brillantes en la constelación de Bulgari”.

Para cortejar a esta musa Bulgari eligió al renombrado fotógrafo y creador de nuevas superestrellas, Mario Testino. Al unirlos a él y a Lily, Bulgari busca reflejar su carácter distintivo, formando una combinación celestial de la estética y la imagen.

Mario Testino es el encargado de capturar la belleza de Lily y fusionarla con el brillo de los productos Bulgari para mostrárselos al mundo en la nueva campaña publicitaria

Además de la presentación de la campaña que será lanzada el 14 de octubre de este año, se proyectó un video filmado detrás de escenas en tándem con el anuncio como para darle algo más al público expectante.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *