Leica M10-P Safari, la cámara fotográfica más aventurera

A los que les gusta viajar y plasmar en imágenes sus experiencias, les es imprescindible una buena cámara fotográfica que se adapte a su actividad. No es necesario realizar deportes extremos o viajes de aventura para darse cuenta que se necesita una cámara robusta que aguante inclemencias diversas. Una excursión al desierto, la búsqueda de auroras boreales en los helados parajes de Islandia o visitar Vietnam en la época de los monzones puede poner a prueba la resistencia de una buena cámara.

En Leica tienen una gran experiencia en la fabricación de cámaras fotográficas diseñadas para aguantar las condiciones más extremas. Por ello, como guiño a su historia y para los coleccionistas más fieles a la marca, ha creado una nueva edición limitada: la Leica M10-P Safari.

Se trata de una reedición de la Leica M10-P en un color verde oliva muy parecido al utilizado en la fabricación de las cámaras que la firma alemana diseñó en 1960 para las fuerzas armadas de su país. Un producto que, en principio, fue solo de uso militar, pero que pronto se extendió al gran público que buscaba una cámara que resistiera las condiciones más extremas..

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *