Las mejores ciudades para pasar Año Nuevo

Año Nuevo es un acontecimiento digno de celebrar. Ciudades en todo el mundo preparan celebraciones masivas para recibir el año bien arriba. Estas son algunas de las ciudades que la revista Times calificó como las mejores en el mundo para esta fiesta tan importante.

Bangkok, Tailandia

Bangkok, Tailandia

La cuenta regresiva es un must, se esté donde esté. En Bangkok el mejor lugar para hacerla es el Centro Comercial Central World. Ahí, miles de personas se reúnen en los beer garden (bares en la calle montados por las principales marcas de cerveza) y pasan al año nuevo con la cuenta atrás que proyectan las pantallas gigantes del shopping.

Barcelona, España

Barcelona, España

Los españoles tienen sus propias tradiciones para tener suerte en el año que empieza. Usar ropa interior roja, comer 12 uvas, una en cada campanada de las 12 (cada uva garantiza buena suerte en un mes del año) y poner un anillo o algo de oro en la copa con la que se brinda. Los catalanes celebran con una fiesta imperdible en la Plaza Cataluña.

Berlín, Alemania

Berlín, Alemania

En este país, la Noche Vieja tiene un nombre propio: Silvester, y todos los años se celebra con una enorme fiesta entre a Columna de la Victoria y la Puerta de Brandenburgo. Pero esto no es lo único que se puede hacer. La oferta gastronómica, cultural y de entretenimientos es tan amplia, que confunde hasta los mismos berlineses.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

SONY DSC

En la Noche Vieja de 2014, Dubai rompió el record mundial con los fuegos artificiales más altos y duraderos del mundo. Y eso fue solo el comienzo. Para este año, la capital prometió batir su propio record con un show difícil de olvidar.

Edimburgo, Escocia

Edimburgo, Escocia

Los escoceses definitivamente no pierden el tiempo para festejar. En Edimburgo, ¡la fiesta de año nuevo arranca el 27 de diciembre! 4 días de fiesta pura para decirle adiós al 2016 de lo más enfiestados y recibir al 2017 con puras sonrisas. Más de 100.000 personas viajan de todo el mundo para ser parte del Hogmanay (año nuevo escocés). Procesiones, desfiles de antorchas, fiestas callejeras y hasta conciertos. Un año nuevo que difícilmente puedas olvidar.

Hong Kong

Hong Kong

Ellos están adelantados. Con su propia versión del Times Square, Hong Kong deja caer una bola 13 horas antes de que eso pase en New York. Sin embargo, la fiesta más grande en esta ciudad se lleva a cabo en puerto Victoria con pantallas gigantes y los desfiles más coloridos que vas a ver en tu vida.

Las Vegas, Nevada

Las Vegas, Nevada

En Vegas parece que el sol nunca se va en año nuevo. La ciudad entera entra en un apagón íntegro para disfrutar así del show de fuegos artificiales que iluminan el cielo en su totalidad y los casinos aportan a la fiesta con un show de luces de neón. Un lugar para agregar a la bucket-list.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *