Las chicas TAG Heuer

View Gallery
4 Photos
Las chicas TAG Heuer

Las chicas TAG Heuer

Las chicas TAG Heuer

Las chicas TAG Heuer

Tomar 7 días que parecen no tener fin. Mezclarlos con más de 3700 kilómetros a una velocidad promedio de 180 km/h y agregar 70 tripulaciones en búsqueda de la gloria. Estos son los ingredientes que hacen que La Carrera Panamericana una de las más emocionantes y competitivas del año.

La ciudad mexicana de Durango fue testigo de la llegada de los participantes que lograron superar los obstáculos que las rutas montañosas de México pusieron en su camino. Para alcanzar la línea de meta, los corredores atravesaron la región de Sierra Gorda, el estado de Michoacán y la región de Zacatecas, disfrutando así de increíbles paisajes a la vez que hacían lo que más les gustaba.

La competencia fue intensa y llena de suspenso; durante toda la semana hubo una pelea cabeza a cabeza por el liderazgo entre dos grandes tripulaciones: Hilaire-Laura Damiron y Emilio Velasquez-Javier Marin.

Girl power

Laura y Hilaire Damiron ganaron la pelea por el primer puesto. A lo largo de la semana mostraron tenacidad y resistencia, y luego de 5 victorias sobre 7, ellas se adueñaron del trofeo de la Carrera Panamericana 2016 con el reloj TAG Heuer Connected en su muñeca. Una vez más, la casa es de las chicas.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *