La verdadera perla del Pacífico

View Gallery
4 Photos
La verdadera perla del Pacífico
950x380

La verdadera perla del Pacífico
bora-bora-laguna

La verdadera perla del Pacífico
Shark-bora-bora-island

La verdadera perla del Pacífico
top-5-shark-ecology

Cuando a uno le mencionan una isla paradisíaca, generalmente, se imagina alguna en el Caribe o del archipiélago de Hawaii. Pero hay una verdadera joya que no puede faltar en esa categoría. Empapada por las aguas del océano pacífico, es una de las islas más famosas y una de las 10 más lindas del mundo: Bora Bora.

Bora Bora es una de las Islas de Sotavento, del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia francesa. Descubierta por el investigador británico John Cook, aparece en el diario del viajero descrita así: “Raramente un lugar en el universo tiene tal perspectiva de lujo”.

No es exagerado afirmar que Bora Bora tiene todo. Una montaña central gobierna la isla desde lo alto mientras un gran centro turístico se refugia a sus pies. Arena blanca decora la costa de la isla mientras un mar turquesa empapa sus playas, dándole así el toque de lugar mágico en la Tierra que todos soñaron alguna vez.

¿Qué se puede hacer?

Entre las actividades posibles en la isla, está la posibilidad de ver cómo se alimentan a tiburones y tortugas, o nadar entre cardúmenes de peces tropicales. Además, la pureza del agua la vuelve ideal para salir a remar, solo o acompañado, y mirar hacia el suelo marino, que esconde tantas maravillas.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *