La semana de la moda Argentina

View Gallery
4 Photos
La semana de la moda Argentina
IMG_0021

La semana de la moda Argentina
IMG_0185

La semana de la moda Argentina
IMG_0278

La semana de la moda Argentina
IMG_0295

Con un evento en la reconocida cervecería Rabieta, el grupo Vidal Rivas celebro el Pre opening de Argentina Fashion Week 2018. El mismo se realizará del 19 al 22 de Marzo. En esta nueva temporada se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2018. El día de la apertura los desfiles se realizarán en el Hotel Alvear y los días subsiguientes en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.

Según la grilla oficial, el lunes 19 de marzo será la gran apertura conducida por Lucía Ugarte de Chicas Guapas TV con la presentación de Luxury Trends. Diseñadores como Benito Fernandez, Gabriel Lage, Pía Carregal, Sylvie Burstin y Testorelli mostrarán sus diseños y conversarán con la conductora sobre cuál es el concepto de su nueva colección. 

El martes, por segundo año consecutivo, los diseñadores presentarán sus colecciones en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.

En esta nueva edición de Argentina Fashion Week, el equipo de Vidal Rivas sigue apostando por los nuevos y jóvenes talentos de autor. El objetivo es que puedan insertarse en el circuito comercial y así promover a quienes serán los grandes nombres del diseño argentino en un futuro. Es así que las ganadoras del concurso “Mi primer desfile profesional” realizado en conjunto con la Universidad de Palermo, son las diseñadores SUED y KITTLEINS, y presentarán por primera vez sus diseños en un desfile donde compartirán pasarela con el diseñador destacado marplatense Gerónimo de la Iglezia. Para cerrar este segundo día, la siempre presente y destacada Adriana Costantini.

El miércoles a las 15hs será el turno de una diseñadora consagrada de nuestro país: Verónica de la Canal, quien siempre nos sorprende con sus diseños y puestas en escena para realizar sus desfiles. Este año, también nos sorprenderá con la locación elegida para realizarlo: el Teatro Colón.

Al atardecer en el Salón Turf, podrán disfrutar de los diseños de Minc Sisters; Maria Pryor y el cierre del día con el joven diseñador Panni Margot.

El jueves será el día de cierre, y el primer desfile estará a cargo de Levaska by Popic, seguido por Carmen Ceretti y Susana Ortiz. El desfile que cerrará la Semana de la Moda Oficial de Alta Costura de Argentina estará a cargo, una vez más, de Claudio Cosano.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *