La nueva fragancia de Guerlain

Ver galería
3 Fotos
MON GUERLAIN EDP 50ML
La nueva fragancia de Guerlain
MON GUERLAIN EDP 50ML

MON GUERLAIN EDP 100ML
La nueva fragancia de Guerlain
MON GUERLAIN EDP 100ML

MON GUERLAIN EDP 30ML
La nueva fragancia de Guerlain
MON GUERLAIN EDP 30ML

Mon Guerlain es la nueva fragancia que mezcla una concentración de relaciones humanas con personas que hacen que las creaciones de Guerlain sean genuinas. Disponible a partir del 1 de abril, la nueva creación de Thierry Wasser nació del encuentro de dos destinos… el de un hombre, el mismo Wasser (quinto perfumista de la Casa Guerlain), y el de una mujer extraordinaria, exigente, sensible y auténtica a la vez, que encarna todas las facetas de la feminidad actual.

Una botella única

Un nombre que se pronuncia como una caricia sobre la piel, que lleva dentro de sí toda la intimidad que se crea entre una mujer y su perfume. Un nombre que evoca 200 años de historia repleta de experiencias, nutrido por el éxito e iluminado por la pasión del perfumista. Esta botella “quadrilobe” en forma de diamante fue creada por Gabriel Guerlain y elaborada por Baccaraten 1908. El frasco recuerda a una botella de alquimista, siendo ejemplar de fragancias legendarias. Año tras año, ha ganado su posición como una de las botellas icónicas de Guerlain, inspirando a numerosos artistas y diseñadores quienes la reinterpretan con cada una de sus creaciones.

Tradiciones que se mantienen

Desde 1828, cinco generaciones de perfumistas Guerlain han marcado la historia de la perfumería con obras olfativas maestras que han atravesado modas y años. Han inventado nuevos y audaces “acordes” y creado más de 1.100 fragancias… Las 5 generaciones de perfumistas han sabido traducir la atmósfera olfativa de un momento, de un lugar, de una presencia, y recrear ese instante vivido o imaginado. En una palabra, transcribir una sensación inmaterial en una fórmula.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *