La nueva fragancia Ferragamo

Ver galería
2 Fotos
Signorina Misteriosa - Flacon
La nueva fragancia Ferragamo
Signorina Misteriosa - Flacon

image001
La nueva fragancia Ferragamo
image001

Salvatore Ferragamo celebra el lado misterioso de una chica chic con una fragancia atrevida que libera los secretos de una mujer joven que dicta las reglas de su vida. Lo imprevisto es su emblema, su misterio es su esencia.

Signorina Misteriosa es una innovadora interpretación olfativa de tonos oscuros con un fuerte corazón gourmet, que descubre los secretos que toda chica mantiene escondidos. Los sedosos matices modernamente chics de la Flor de Naranjo se mezclan con la opulenta sensualidad del Nardo, lanzando un sutil seductor hechizo.

El misterio del negro encaja perfectamente con la luminosidad del oro rosado, mientras la preciosa base agrega un detalle adicional de exclusividad e inolvidable fascinación. Cuatro pequeños clavos se alzan y embellecen la base dorada, evocando la de los bolsos de cuero de Ferragamo. El legendario moño es reinterpretado en negro total, el color de todas las chicas chic y misteriosas.

En campaña

Para promocionar esta nueva fragancia, Salvatore Ferragamo contó con el trabajo de la supermodelo Grace Hartzel, fotografiada por Angelo Pennetta. Para el video de la campaña, Grace interpreta a una Signorina entra de noche a un club. Inmediatamente atrae la atención de todos que empiezan a susurrar secretamente. Ella disfruta quedándose allí y nota la mirada de un hombre que la espera. Ella lo provoca con elegancia y estilo y se revela en un final impredecible.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *