CHANEL presentó su nueva fragancia Gabrielle Chanel

Chanel organizó una fiesta en el Faena Art Center para presentar su nueva fragancia femenina: Gabrielle Chanel Celebridades y prensa local e internacional disfrutaron del nuevo aroma de la marca en un evento inolvidable, con la presentación del video que marcará la campaña protagonizado por Kristen Stewart.

Este es un momento importante para Chanel porque se trata de la presentación de una fragancia completamente nueva después de 15 años. Este nuevo Eau de Parfum tiene un nombre muy simbólico: Gabrielle Chanel. La fundadora de la marca que lleva su nombre, más conocida como Coco, encuentra su determinación, voluntad de ser libre y de elegir su destino. Su principal característica es la que inspiró esta fragancia: REBELDE.

Esta pura creación del espíritu imagina un ideal de flores blancas. Recurre a toda la paleta de variedades de flores ya presentes en la historia de los perfumes CHANEL. De este modo,  Olivier Polge comienza por seleccionar el ylang ylang, el jazmín y la flor de azahar, así como un toque de nardo, ahora cultivado en Grasse. Pero va mucho más allá en su comprensión de las flores blancas.

¿Quién es ella?

Que si figura menuda no engañe a nadie. Gabrielle es, ante todo, una mujer libre. Una incondicional de esa independencia a la que las mujeres de su época no podían aspirar. Una enamorada, una apasionada, una rebelde que siempre ha hecho caso omiso de los obstáculos que bloqueaban su camino hacia el destino que había elegido.

De niña, era Gabrielle. Un nombre que la definió, antes que ningún otro. El que, sin duda, le dio esas famosas alas para salir de la condición social a la que su modesto nacimiento la destinaba. La sociedad la habría querido dócil, obediente, una simple costurera que aprendiera cómo utilizar hilos y agujas. Gabrielle decidió hacerlo de otro modo: sería una mujer de moda, cultivada, adulada, apoyada, libre de cualquier limitación, haciendo caso omiso a las miradas reprobadoras y conservadoras de la época. París no la esperaba, pero ella conquistaría la ciudad a fuerza de trabajo y audacia. “Quiero formar parte de lo que está por llegar”, le gustaba repetir. Gabrielle va a escribir su historia y nunca dejará que nadie lo haga por ella.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *