La gran fiesta de Omega en Punta del Este

View Gallery
5 Photos
La gran fiesta de Omega en Punta del Este
NIC_6276LCF Elifilmlook

La gran fiesta de Omega en Punta del Este
NIC_6316LCF Elifilmlook

La gran fiesta de Omega en Punta del Este
NIC_6349LCF Elifilmlook

La gran fiesta de Omega en Punta del Este
NIC_6414LCF Elifilmlook

La gran fiesta de Omega en Punta del Este
NIC_6527LCF Elifilmlook

Siguiendo la última tendencia en eventos esteños, una espectacular casa privada fue el escenario perfecto para celebrar y admirar la nueva colección de los relojes OMEGA Aqua Terra. Más de 130 personas se dieron cita y disfrutaron toda la noche con un eje temático en torno a un marcado concepto náutico.

El evento de OMEGA fue uno de los más convocantes de la noche esteña en la temporada 2018. Una noche de celebración, de honor a las profundidades oceánicas y a esas travesías náuticas en donde el horizonte siempre parece lejano. El motivo de la convocatoria fue la presentación de la espectacular colección de relojes Seamaster Aqua Terra, tanto en sus piezas masculinas (para las cuales el famoso y galardonado actor Eddie Redmayne representa a la marca) y también relojes femeninos (con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio como estandarte).

Además de una noche con tragos, música con DJ en vivo y la mejor cata de platos relacionados y una impactante exhibición de relojes, no faltaron las celebridades en la lista de invitados, entre los que se encontraban Ignacio “Nacho” Viale y Andrea Burstein, así como diversas autoridades de la industria relojera mundial, socialités de Argentina, Uruguay y del mundo, reconocidos empresarios, prensa internacional y figuras del jet set global.

La nueva colección #SeamasterAquaTerra de OMEGA se sumaba en el 2002 como una nueva y audaz gama de relojes a la famosa familia Seamaster. Los “Aqua Terra” abordaban al mundo relojero con un nombre en latín elegido para la colección en honor al espíritu de los modelos originales OMEGA Seamaster, conocidos por su fiabilidad tanto en el agua (Aqua) como en tierra (Terra). Con 40 modelos en 4 tamaños diferentes, la primera línea Aqua Terra proporcionó un “refrescante contraste” de estilo e innovación que podía concordar fácilmente con un modo de vida activo. El diseño minimalista iba a la perfección tanto en las jornadas de trabajo como en las veladas sociales, aunque los relojes siguieran siendo 100% Seamaster en su interior, con un funcionamiento sólidamente apoyado en la tecnología antigolpes y su estanquidad.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *