La fiesta de la elegancia

Ver galería
4 Fotos
La fiesta de la elegancia

La fiesta de la elegancia

La fiesta de la elegancia

La fiesta de la elegancia

Un viento otoñal soplaba por los jardines del Chantilly Arts & Elegance. Multitudes se juntaban para festejar lo mejor de la industria automotriz en un museo que no tenía techo. Las multitudes se entretenían a sí mismas con paseos en carruajes antiguos y barcos de primera línea mientras se celebraba uno de los eventos más modernos y elegantes del momento.

Los carruajes antiguos se encontraron con los autos modernos en la nueva edición del Chantilly Arts & Elegance Richard Mille

En la tercera edición del Chantilly Arts & Elegance Richard Mille hubo varias sorpresas para los participantes. Una de las más importantes fue un segundo rally de autos en el que competían 25 tipos de Supercars y UltraCars de los años 80 hasta la actualidad.

Un comité de 40 jurados entregó tres premios: “Concurso de Elegancia”, “Concurso d’Etat” y “Grand Prix des Clubs”

A puro premio

Otra novedad, un poco más de color, fue el festejo del 50 aniversario del presidente de la FIA, Jean Todt, en su puesto. Todt fue homenajeado con un premio titulado “Cincuenta años de una trayectoria fuera de serie”. Por otra parte, un comité de 40 jurados, entre ellos Todt, entregó tres premios: “Concurso de Elegancia”, “Concurso d’Etat” y “Grand Prix des Clubs”. Con estos premios cerraron un evento que promete convertirse en tradición en la high society de Francia.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *