La experiencia Walmer en Punta del Este

En el pico más alto de la temporada, Walmer, empresa líder en muebles y decoración de interiores celebró con un gran evento en su local de la ciudad esteña el lanzamiento de “Experiencia Walmer Punta del Este”. Un evento donde destacadas figuras de la arquitectura, la decoración y el espectáculo se dieron cita para vivir una noche mágica, donde los sentidos se convirtieron en el eje principal de la velada. Música, tragos, catering y espacios intervenidos que denotaban la tendencia en interiorismo fueron los protagonistas de la noche.

En esta ocasión, nueve reconocidos profesionales fueron convocados, dejando su impronta única y exclusiva en el espacio Walmer de la calle 20 y 27, en Punta del Este. La actriz Eva de Dominici fue una de las invitadas que disfruto del cocktail junto con Calu Rivero, quien además ofició de Dj con un set que hizo bailar a todos los presentes.

Los invitados de honor

Los arquitectos que contaron con un lugar especial fueron: Michel Lapka y Gabriela Pallares y Gabriel Alvira; None Fossati Estudio y Vanesa Costa; Arquitecta Silvina Grillo y Martín Ramírez; Arquitecta Diana Reisfeld y Gonzalo Gens; Arqs. María José Delgado, Ramiro Colinet y Gabriel Alvira; Arquitecta Magela Giménez y Elizabeth Martinez; y  Arquitecta Gimena Riverón con Alvaro Mendizábal.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *