La evolución de los Smartphones by Motorola

View Gallery
3 Photos
La evolución de los Smartphones by Motorola
MotoG6Play ROW DeepIndigo COMBO

La evolución de los Smartphones by Motorola
MotoG6Play ROW DeepIndigo PDP Hero

La evolución de los Smartphones by Motorola
MotoG6Play_ROW Fine Gold BACKSIDE

Hace menos de cinco años, Motorola se propuso cubrir una brecha de mercado que en ese momento no existía: desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, y sobre todo, a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso. Teléfonos diseñados especialmente en ese momento, y no modelos de años anteriores a precios más bajos.

Cuando lanzaron el primer moto g, lo que presentaron fue un concepto que se convertiría en el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Luego continuaron expandiendo las fronteras de los equipos ofreciendo una excelente relación de costo-beneficio con el debut del moto e, un smartphone muy completo y al alcance de cada vez más gente. Las familias de productos moto g y moto e siguieron trayendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a resignar calidad, estilo o experiencia.

Siguiendo con el legado

Para continuar con este legado, hoy anuncia en Argentina el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias moto g y moto e. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, el diseño y la potencia. Toda la velocidad de los procesadores Qualcomm Snapdragon™. Y las increíbles Moto Experiencias para traer más inteligencia a tu vida cotidiana. Las nuevas familias moto g6 y moto e5 están diseñadas para vos, con un valor excepcional.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *