La colección Sakura de Asics

La primavera hace florecer los árboles y es un momento idóneo para renovar las energías. ASICS lo sabe y lanza su nueva colección Sakura, inspirada en el ritual japonés que rinde homenaje al florecimiento del cerezo.

La colección de ASICS inspirada en la primavera, se compone de tres modelos. Son muy parecidos entre sí, aunque se diferencian por sus características técnicas. Y es que ASICS quiere impulsar a quienes no practiquen deporte a iniciarse. Así mismo aprovechan la oportunidad para motivar a aquellas personas que estén pensando en retomarlo.

Gel- Nimbus 20 SP

Una de las estrellas de esta colección, consolidadas como una de las mejores zapatillas de 2018. Aptas tanto para runners experimentadas como principiantes. Con una gran amortiguación y una estética muy cuidada, son muy versátiles y cómodas.

Y es que, en la actualidad, con la cantidad de cosas que hacemos a lo largo del día, nada es más necesario que un calzado versátil. Y si, además, su diseño se basa en una estética muy cuidada, mejor que mejor. Las ASICS Sakura, encierran en su esencia la energía de la primavera, la capacidad de los árboles de florecer y embellecerse.

Así que ya sabes, tanto si eres deportista, como si estás pensando en iniciarte o retomarlo, tal vez algunos de estos tres modelos te sirvan de herramienta.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *