La cara asutraliana de Chanel

View Gallery
8 Photos
La cara asutraliana de Chanel
03_Margot_-ROBBIE_close_up_LD

La cara asutraliana de Chanel
02_Margot_ROBBIE_Red_Carpet_picture_90th_Academy_Awards-_March_4th_2018_LD

La cara asutraliana de Chanel
01_Margot_ROBBIE_Red_Carpet_picture_90th_Academy_Awards-_March_4th_2018_LD

La cara asutraliana de Chanel
90th Annual Academy Awards Nominee Luncheon - Arrivals

BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 05: Margot Robbie arrives at the 90th Annual Academy Awards Nominee Luncheon at The Beverly Hilton Hotel on February 5, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

La cara asutraliana de Chanel
EE British Academy Film Awards Nominees Party - Red Carpet Arrivals

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 17: Margot Robbie attends the EE British Academy Film Awards (BAFTA) nominees party at Kensington Palace on February 17, 2018 in London, England. (Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

La cara asutraliana de Chanel
The 23rd Annual Critics' Choice Awards - Arrivals

SANTA MONICA, CA - JANUARY 11: Actor Margot Robbie attends The 23rd Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 11, 2018 in Santa Monica, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

La cara asutraliana de Chanel
The 23rd Annual Critics' Choice Awards - Press Room

SANTA MONICA, CA - JANUARY 11: Actor Margot Robbie, winner of ' Best Actress In A Comedy' for 'I, Tonya', poses in the press room during The 23rd Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 11, 2018 in Santa Monica, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

La cara asutraliana de Chanel
04_Margot_ROBBIE_2018_Vanity_Fair_Oscar_Party_March_4th_2018_LD

La marca de moda mundialmente reconocida, Chanel, se complace en anunciar que Margot Robbie se convierte en embajadora de la Cámara. Actualmente protagonista de la película “I, Tonya”, en la que interpreta el papel principal, fue nominada para el Premio de la Academia a la “Mejor actriz” por esta película de Craig Gillespie. La ceremonia se llevó a cabo el domingo 4 de marzo de 2018 en Los Ángeles, y para la ocasión, Margot Robbie vistióun vestido CHANEL de Alta Costura personalizado hecho por Karl Lagerfeld.

Comentando sobre su nueva relación con la marca, Robbie dijo: “Es un sueño representar una marca tan atemporal e icónica. La historia de la mujer CHANEL es tan emocionante y la marca se ha mantenido como un estándar de estilo femenino y poderoso. Estoy emocionado de unirme a la familia CHANEL y continuar su celebración de la mujer y la moda “.

Un poco sobre ella:

Nacida en Australia, Margot Robbie creció en la Costa de Oro y se trasladó a Melbourne, donde comenzó a actuar profesionalmente a la edad de 17 años cautivó a las audiencias globales en sus actuaciones protagonista femenina de descanso junto a Leonardo DiCaprio en Martin Scorsese El lobo de Wall Street y desde se ha puesto a trabajar con los nombres más notables en la película.

Margot Robbie actualmente protagoniza I, Tonya, (dirigida por Craig Gillespie) como el personaje titular, Tonya Harding. LuckyChap Entertainment recibió una nominación al Oscar por su actuación.

Ella es la reina de Escocia y es reina de Escocia. Margot Robbie tiene muchas películas y proyectos de televisión bajo su estandarte de LuckyChap Entertainment, con historias que cuentan historias con personajes femeninos fuertes.

Relación con CHANEL:

Margot Robbie llevaba Chanel por primera vez en noviembre pasado durante el primer I, Tonya rueda de prensa en Los Ángeles y en la Crítica 23 de otros países donde ganó como mejor actriz de comedia por I, Tonya.

En enero, durante su gira de promoción, Margot Robbie visitó el departamento de Gabrielle Chanel y el Studio, 31 rue Cambon. Después de ser capturado por el espíritu de la marca, Margot Robbie ha sido leal a la Casa Chanel y llevaba en la 90ª Entrega de los Oscars almuerzo dominical y más recientemente a los Premios del Cine candidatos del partido de la Academia Británica.

Nos complace anunciar que la Embajadora Margot ROBBIE vistió un vestido CHANEL Haute Couture personalizado para los 90 Premios de la Academia.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *