Julio Suaya: “Hay muchas escenas donde hay actividad con gente del arte”

Lifestyle 97.9 habló con Julio Suaya sobre su participación en la película Mi Obra Maestra.

Renzo Nervi es capaz de faltar a la inauguración de su propia muestra y de arruinar una obra con tal de contrariar a un comprador que aborrece. Un pintor figurativo con convicciones políticas y obras con retrato social que no entiende los procedimientos del arte contemporáneo y desafía la lógica del mercado de manera infantil, aunque está por cumplir 80 años. Así es el protagonista de Mi obra maestra, la nueva película de los hermanos Gastón y Andrés Duprat, que se estrena este jueves: un homenaje inquietante a una especie de artista en extinción.

Pero la película, dirigida por Gastón Duprat, escrita por Andrés Duprat y producida por Mariano Cohn (tercer creativo de la usina cinematográfica que realizó films como El ciudadano ilustre y El hombre de al lado), tiene una trastienda plagada de guiños y homenajes a obras y artistas locales muy respetados.

Julio Suaya comentó en Lifestyle: “El nudo de la pelicula es la amistad de dos personas vinculadas al mundo del arte y por eso están las escenas donde hay actividad en museos y con gente del arte”.

No te pierdas la nota en este link: A partir del minuto 11´.

[mixcloud https://www.mixcloud.com/radiocultura979/22-08-2018-life-style/ width=100% height=120 hide_cover=1 light=1]

Fuente: La Nación y Lifestyle.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *