Jordania, un destino para conocer en el 2019

La joya de Oriente Medio sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

El Reino Hachemita de Jordania es un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida. Es un lugar que emana cultura, aventura, religión, paisajes majestuosos, una deliciosa y variada gastronomía y la hospitalidad de su gente, algo que lo hace incluso más atractivo.

Además de todos estos factores que influyen positivamente a la hora de elegir Jordania como destino, para este nuevo año, el país ofrece una serie de novedades que tendrán lugar en Jordania convirtiéndose así en uno de los destinos más llamativos para viajar en 2019.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *