Inauguró el Alvear Icon en Puerto Madero

Ver galería
3 Fotos
ALVEAR ICON 0003
Inauguró el Alvear Icon en Puerto Madero
ALVEAR ICON 0003

FACHADA
Inauguró el Alvear Icon en Puerto Madero
FACHADA

VISTA PISO 31
Inauguró el Alvear Icon en Puerto Madero
VISTA PISO 31

El Alvear Icon Hotel & Residences ubicado en Aimé Painé 1130 en Puerto Madero, fue inaugurado en el marco de una gran fiesta con de más de 2000 invitados y con la presencia del ministro de Turismo Gustavo Santos, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

Iván de Pineda fue el maestro de ceremonias encargado de presentar al anfitrión de la noche David Sutton Dabbah y de conducir la inauguración, que tuvo entre sus presentes a figuras como el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; la Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Ana María Bou Pérez;  los empresarios Eduardo Elzstain y Sebastián Bagó; los economistas  Miguel Kiguel y Alfonso Prat Gay; el dirigente político, José Pepe Scioli; el presidente del Grupo Clarín, Jorge Rendo; el presidente del Diario La Nación, Julio Saguier y reconocidas figuras del ámbito periodístico como  Cecilia Zuberbuhler y Mónica Gutiérrez; el líder deportivo Martín Palermo y el artista  Pepe Cibrián, entre otros.

Alvear Icon Hotel & Residences Puerto Madero presenta 159 habitaciones y suites que se lucen con novedosos conceptos estéticos donde predominan espacios amplios y luminosos. Su gran oferta de restaurantes y bares sorprenderá y marcará tendencia en el cosmopolita barrio porteño.

Apertura al público

Desde el 8 de junio, cuando abra sus puertas a huéspedes el Alvear Icon H&R inaugurará habitaciones y suites,  el Lobby Bar, el restaurant Sunny Yard, el Wine Bar, un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negocios, espacios también contemplados  para clientes locales.   A lo largo del año continuará impactando con aperturas de nuevas propuestas gastronómicas y servicios diferenciales:  el restaurante panorámico The Grand View en el piso 31 y el Crystal Bar en el 32, el restaurant glatt kosher Glitter, el bar lácteo kosher Milk & Co, un espectacular spa & fitness center, una piscina exterior y el Pool bar.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *