Henry Von Wartenberg contó sobre sus viajes en Lifestyle 97.9

El motociclista y fotógrafo Henry Von Wartenberg lleva realizadas más de 25 travesías por 30 países, incluyendo una entre Ushuaia y Alaska, y habló con Lifestyle 97.9 en Radio Cultura sobre su particular estilo de vida.

“Mi pasión por las motos nació desde chico, me crié viéndolas. Cuando era niño, en el país estaba prohibida la importación y solo había algunas pequeñas. En casa siempre hubo motos y fui creciendo rodeado de motos y yo ando en moto desde los 11”.

“Uno de mis ultimos viajes fue a Mongolia, que me pareció un destino increíble, muy lejos nuestro y muy distinto a nuestro estilo de vida. Me encantó visitar este país que es muy grande pero tiene muy poca densidad de población y en su manera de vivir, el 30 % de su población son nómades, que se mueven todo el tiempo”.

Además de las motos, la fotografía me acompañó desde el año 80´que fue cuando estuve en una muestra de foto periodismo y a partir e ese evento logré ahorrar y me compré una cámara, una Minolta modelo muy básico y empecé a hacer fotos”.

“Con el tiempo pude lograr las dos cosas, motos y fotografías y aparecieron los viajes y fui alternando viajes con trabajos y en todos mis libros las matos están muy presentes”.

Escuchá la nota completa con Henry Von Wartenberg en Lifestyle Cultura FM 97.9:

[mixcloud https://www.mixcloud.com/radiocultura979/20-06-2018-life-style/ width=100% height=120 hide_cover=1]

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *