Hawei GT: El smartwatch con 2 semanas de autonomía

Huawei sigue apostando por la actividad física y los wearables que la rodean. El último lanzamiento de la empresa china ha sido el smartwatch Huawei Watch GT, destacado por tener la mayor autonomía del mercado, además de una pulsera de actividad llamada Huawei Band 3 Pro.

Aún no se conocen demasiados datos específicos sobre el nuevo reloj inteligente, pero sí sabemos que cuenta con la reciente incorporación tecnológica “dual-chip“, con la que, según el fabricante, se puede obtener más del 80% en ahorro de consumo energético.

El smartwatch con mayor autonomía
Huawei Watch GT tiene dos modelos:

Sport: se presenta en una caja oscura y posee unas correas de goma pensadas para momentos de actividad física.
Classic: lo encontraremos en una caja plateada y con una correa más similar al reloj tradicional.

Cuenta con un grosor total de 11’8 mm, por lo que se convierte en un wearable más delgado que el Apple Watch Series 4 (13 mm). Y su pantalla es de 1’39 pulgadas y la resolución de 454×454 píxeles.

Aunque, sin duda, el Huawei Watch GT destaca por su gran capacidad de autonomía, llegando a las 2 semanas con el sensor de frecuencia cardíaca encendido y manteniendo una actividad de 90 minutos a la semana. Sigue siendo un uso limitado, pero capaz de aguantar 22 horas monitoreando sin parar o con el GPS activado. En caso de deshabilitar el sensor de ritmo cardíaco, su batería puede llegar hasta los 30 días.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *