Goldea, The Roman Night. La nueva fragancia de Bulgari

View Gallery
3 Photos
Goldea, The Roman Night. La nueva fragancia de Bulgari
3-3

Goldea, The Roman Night. La nueva fragancia de Bulgari
DHQ-BMNXgAA_2C6.jpg.344c00953d74e2bfa6a0964cd9700921

Goldea, The Roman Night. La nueva fragancia de Bulgari
image

Bulgari Parfums presenta Goldea, The Roman Night, la nueva fragancia femenina inspirada en la fascinación por la inimitable luz de Roma que capta el brillo  de las estrellas y la grandeza de la ciudad eterna por la noche. Poderosa e hipnótica es una nueva y seductora incorporación a la colección Goldea.

Goldea The Roman Night es una joya de la noche que encarna la alegría en su forma más pura, desenfrenada y deslumbrante, y repleta de un núcleo seductor y sumamente sensual. Sus encantadoras flores adictivas narran la historia de una larga noche romana, festiva y chispeante.

LA FRAGANCIA

El maestro perfumista Alberto Morillas reinventa la fragancia Chipre creando una joya fascinante de almizcle negro, que está engastada con suculentas moras, realzada con cautivadoras notas amaderadas, e iluminada con el magnetismo del jazmín y el nardo.

Familia olfativa: Chipre floral

Notas de salida: Suculenta Mora, Peonía Negra

Notas de corazón: Jazmín Amante de la noche, absoluto de nardo

Notas de fondo: almizcle negro, corazón de pachulí, vetiver.

EL FRASCO

El frasco de THE ROMAN NIGHT continúa con el tótem de la colección GOLDEA, la icónica Serpenti de Bulgari que se puede ver alrededor del frasco. Se puede apreciar, también la silueta de Goldea, que recuerda al cielo romano y aparece a través de un anillo de luz que rodea un disco lunar. Este frasco evoca con sutileza el juego de la seducción, que se compone de contrastes que refuerzan un encanto misterioso y se divierten con la luz para expresar las dualidades inherentes a una mujer: fuerte, intuitiva y segura de sí misma.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *