Glamping, tu futura nueva adicción

Ver galería
4 Fotos
generic1
Glamping, tu futura nueva adicción
generic1

89154519
Glamping, tu futura nueva adicción
89154519

77040194
Glamping, tu futura nueva adicción
77040194

Mara-Explorer-Camp
Glamping, tu futura nueva adicción
Mara-Explorer-Camp

Viajar a África y conocer los secretos que esconde la sabana es algo muy tentador. Pero cuando te pones a pensar en todos los detalles de tener que acampar para poder vivir a pleno la experiencia, te das cuenta de que la idea puede no estar tan buena. Hoy, el detalle de la incomodidad es cosa del pasado. Existe entre la gente que sabe darse un gusto, una nueva moda que tenes que conocer si alguna vez quisiste conocer África, pero la falta de comodidades no te lo permitió: el glamping.

También conocida como “glamorous camping”, esta tendencia tiene la regla de que no puede faltar el lujo en medio de los salvaje. Algo así como un concepto de “naturaleza cinco estrellas”.

Estos son tres destinos que aprovecharon la ola de gente en búsqueda de lujo y naturaleza que no podes dejar de visitar:

Ngamba Island Chimpanzee Sanctuary, Uganda

A la noche, las tranquilas aguas del Lago Victoria te cantan el arrorró mientras te acomodas en tu cómoda cama después de un día de estar plenamente conectado con la naturaleza. La isla Ngamba, santuario de chimpancés, es un buen punto de partida para introducirte en el glamping. Con su zoológico natural y la reserva ecológica, Ngamba está lleno de esa energía que los turistas buscan cuando vana  un lugar desconocido.

Mara Explorer Tented Camp, Kenia

Instalada en el centro de la Reserva Natural Maasai Mara, las espectaculares tiendas de este campamento están equipadas con muebles típicos de la zona. Además, los baños están equipados para que puedas relajarte después de un día de safari emocionante. Una de las zonas más populares de este campamento es el orfanato de Elefantes o el criadero natural de Jirafas. ¡Imperdible!

Kam Kam Dunes, Marruecos

Safaris montando camellos. ¿Qué más se puede pedir? Además de las aventuras que podes tener durante el día, la terraza y el jardín son el lugar ideal para acostarte y mirar el cielo estrellado, puro, sin contaminación lumínica que lo bloquee. ¿Qué esperas para ir?

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *