Gabriel Lage presentó: DANCERS 2019 & WHITE BRIDE

Ante invitados especiales, Gabriel Lage presentó su nueva colección de Alta Costura “Dancers 2019” en la Embajada de Francia, a total beneficio de la Fundación Garrahan.

El talentoso creador lanzó su impecable línea y contó con la presencia de las más importantes figuras tales como la Sra Mirta Legrand, Pampita Ardohain, Mariana Fabbiani, Flavia Palmiero, Barbie Simons, Paula Colombini y su hija Matilde, Virginia De Elizalde, entre otras importantes figuras y autoridades del Hospital Garrahan.

Así como la danza es una forma de arte con una secuencia de movimientos sincronizados, repleta de valor estético y de innumerables recursos que simbolizan lo que su coreografía cuenta, cada pieza de DANCERS es una puesta en escena.

Ésta colección de 80 piezas, absolutamente atemporales, ha sido pensada para una mujer libre, alegre, natural, cómodamente engalanada en su prenda de alta costura, totalmente moldeable a su cuerpo, nada rigurosa, elegante, atractiva.

El autor desde hace 28 años despliega su pasión expresándose a través de los diseños, colores y materiales preferidos para cada una de sus creaciones, el empeño en enmarcar la belleza femenina destacando su estilo y personalidad son el fundamento de su colección.

Piezas de noche realizadas sobre una gran cuantía de texturas como organzas, tules, sedas naturales, laminados, brocados, encajes, guipiures y hasta detalles de cuero, especialmente seleccionados, para ser percibidos como notas diferentes de la partitura que impele la melodía a DANCERS. Estos trajes de noche han sido trabajados sobre bases de géneros industrializados y sobre géneros creados totalmente a mano por los artesanos del atelier, permitiendo esculpir el cuerpo femenino.

Estilizados furreau suntuosamente bordados con variados diseños, filigranas de flores en tres dimensiones engastadas en cristales, hilos de seda, plumas como lujosa particularidad, aplicaciones e incrustaciones que definen la composición de la prenda, faldas enmarcadas con paneles laterales, algunas voluminosas otras con suave volatilidad, transparencias, profundos escotes, seductoras espaldas, mangas esculpidas como joyería adherentes o con vuelo, son solo algunas de las singularidades de esta rítmica colección.

Una pluralidad de colores que al mismo tiempo concilian el enlace de las piezas, rojo, negro, platas acerados, oros en sus diferentes matices, avisonados, variedad de rosas, purple magenta, verdes, blue turquoise, azules, algunos acompañados por la vivacidad de los destellantes cristales que resplandecen para darle luz propia a cada pieza.

Dancers, muy pronto, será presentada en Madrid, España, en los salones de “SHOWME Comunicación”.

Anexionada a Dancers se revela “White Bride Limited Edition” una delicada, refinada, lozana y selecta colección de novias, lista para deslumbrar el día de la boda.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *