Frasca City Hoste ya inauguró en Buenos Aires

Frasca City Hostel está ubicado en Av. De Mayo 1410, Monserrat, corazón de Buenos Aires. Un hostel de alta categoría ideal para aquellos viajeros interesados en vivir de cerca la historia y arquitectura de nuestro país, relacionarse con otros viajeros y potenciar sus experiencias.

Cercano a diferentes puntos turísticos relevantes como el Palacio Barolo, el Teatro Colón, el café Tortoni, el Congreso de Buenos Aires, la confitería El Molino, y el Cine Goumont semillero del cine nacional. La Inmobiliaria es un edificio de gran valor arquitectónico para la ciudad.

La Avenida de Mayo, de estilo europeo, conecta la plaza histórica de Mayo con la Plaza del Congreso, en una extensión de diez cuadras. Con el tiempo se transformó en escenario de manifestaciones y celebraciones sociales porteñas, qué si bien para los residentes a menudo entorpecen el normal funcionamiento de sus calles, para el visitante es un gran atractivo en sí mismo, por su valor histórico-cultural, donde se vive y respira el verdadero “clima porteño”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *