Fontenla Furniture se presentó en Madero Harbour

El jueves 04 de Julio, de 19.00 a 21.30 hs, se realizó en el nuevo espacio artístico de Puerto Madero de Fontenla Furniture (marca #1 de mobiliario premium del país) acompañando en el mismo Mamán Fine Art y Maria Gorof.

El local de 400m2, es producto de un co-branding ideado y desarrollado por Joe Anthony (dueño de la consultora y agencia de comunicación que lleva el mismo nombre) entre GNV Group (desarrolladores de Madero Harbour y dueños de la licencia de la inmobiliaria internacional de lujo, Sotheby’s Real Estate) y Fontenla Furniture (marca #1 de mobiliario premium del país). En una segunda etapa Elysium Group incorpora a la alianza a Galería Mamán, responsable de aportar arte argentino (Polesello, Cohen, Martín Di Girolamo, entre otros); y a la diseñadora María Gorof (sus creaciones realizadas para diversas celebrities argentinas se encontrarán dispersas en las distintas ambientaciones del local).

El día del exclusivo cocktail, organizado por Joe Anthony (@joe.anthonyok), los 150 invitados (clientes, celebrities – entre ellas Carolina “Pampita” Ardohain, Guillermo Andino y Stefy Roitman; influencers y modelos) serán recibidos por una dramática alfombra roja de 20 metros de largo delicadamente iluminada con rayos de luz, que desembocará en la imponente entrada del local. Un auto Maserati dará la bienvenida y comenzará a dar indicio del carácter selecto de la noche.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *