FanBag, Grandes Experiencias

Fanbag – www.fanbag.com.ar – se especializa en ofrecer grandes experiencias a través de regalos únicos e irrepetibles. Con una trayectoria de más de 10 años en Argentina bajo el nombre de Valija Chica, se lanzó en Argentina y Latinoamérica con el nombre de Fanbag, impulsado por la oportunidad de expandirse por la región y llegar a más personas que aún no conocen esta modalidad de hacer regalos.

Fanbag invita a vivir más experiencias porque es una empresa inspiradora. “Nos encanta el vínculo con las personas y por eso exploramos nuevas formas de conectar, buscando desafíos que nos inspiran a seguir descubriendo“ comentó entusiasmado Wouter Van Landeghen, socio fundador de Fanbag y participante en la creación de Bongo en el 2000, la primer empresa en el mundo en crear los regalos de experiencia en Bélgica y luego para toda Europa. “Estamos hechos de historias, experiencias compartidas, la intención de sorprender y motivos para celebrar.

Somos la suma de emociones, la sensación de vivir momentos memorables, crear vivencias y conexiones con lo que nos rodea.” culminó el belga, abogado y casado con una artista argentina, que sigue invirtiendo en un país como Argentina y la región.

Su creador:

Wouter Van Landeghem, breve historia:
Nacionalidad: Belga – Amberes
Nacido 01/03/1966
1991 Se recibe de abogado – Universidades de Amberes y Toulouse (Francia).
Ene -1999: Viaja a Argentina de mochilero y conoce a María Causa – Artista Plástica – y su hijo
Camilo de 5 años. A los 32 años.
Sept 1999 – marzo 2000:
Toma 6 meses sabáticos y viene a Buenos Aires.
Vuelve a Bélgica y duda de dejar todo atrás e irse a vivir con María a Argentina.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *