Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami

View Gallery
9 Photos
Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
_DSC6371dcF2X_1

Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
_Z4B9956

Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
BASS MUSEUM OF ART

Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
MUSEUM OF CONTEMPORARY ART

Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
Miami Art Museum, Miami, USA

Miami Art Museum, Miami, USA

Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
Segal 004

Segal 004

Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
str1591ag-206259-Beach

Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
str1591lo-206263-Lobby

Escapada al lugar ideal: Bal Harbour en Miami
WOLFSONIAN

Terminó la época de descanso y, aún así, se necesita un respiro. En The Planet People te recomendamos un getaway imperdible apto para cualquier momento del año.

Bal Harbour, Miami,  es un sofisticado destino reconocido por la increíble experiencia de compras en  Bal Harbour Shops, el más productivo del mundo en ventas por metros cuadrados. Asimismo alberga a elegantes hoteles frente al mar y  exquisitos restaurantes. Es la verdadera Riviera Americana, con una increíble playa y una atmósfera cordial y refinada. Es el refugio más moderno del Sur de Florida, donde los actuales esfuerzos se centran en elevar la escala de lujo en todas sus operaciones. Posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra  lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la precipitada actividad nocturna y a la vez lo suficientemente lejos de la agitada noche de South Beach como para sentirse en un sosegado paraíso.

Estos son los destacados que no te podes perder si haces un viaje por la zona:

# 1-  su playa

Allí  la sensación es que una pequeña porción de ella es solo tuya. , es tranquila e ideal para descansar. Están permanentemente patrulladas dado que Bal Harbour tiene su propia alcaldía y policía que cuidan de ella. En las prístinas y blancas arenas cuidadosamente mantenidas se puede gozar de un pintoresco paseo junto al mar a toda hora. Hay un extenso espacio verde cuidado y  diseñado casi  escenográficamente  que separa el ambiente natural y la playa de las edificaciones; recientemente y como parte del programa del jardín Botánico Tropical  de Fairfield de restaurar la flora autóctona en la región, Bal Harbour compró y plantó 7.500 orquídeas a lo largo del sendero. Esta senda peatonal es ideal para ejercitarse a cualquier hora del día, un bello recorrido que puede llevarlo hasta South Beach atravesando varios vecindarios.

# 2 – sus hoteles

Son una verdadera muestra de la sofisticación del destino, presentan una equilibrada variedad para todos los gustos y presupuestos. Desde el ultra lujoso Resort  St Regis,  que ha finalizado remodelación de su lobby bar, restaurante y kids’s Club, a tan solo 4 años de su apertura  con una inversión de 35 millones de dólares. Este Resort sigue siendo el líder en el mercado de lujo de Florida, sus habitaciones y Suites además de ser espaciosas cuentan con balcones mirando al océano de 20 metros cuadrados.

Asimismo el maravilloso  The Ritz Carlton Bal Harbour, único en su estilo por poseer habitaciones en exclusivos  semipisos,  con vistas increíbles a la bahía y al océano.  El icónico Sea View Hotel, donde un alto porcentaje de sus huéspedes son argentinos que lo eligen para estadías prolongadas y en familia.

Y por último, el boutique  Quarzo Hotel, que ofrece una excelente propuesta de “Studios” con cocina, para aquellos que buscan un hogar fuera del propio. Localizado sobre el canal.

#  3 – su escena gastronómica,

Crece con propuestas novedosas y forma parte del circuito gourmet y de Socialités locales e internacionales/

Atlantikós, la novedosa propuesta de cocina griega en St Regis Bal Harbour, inaugurado recientemente, con especialidades  de la cocina  mediterránea es la gran noticia de la temporada. Posee un área al aire libre y maravillosas vistas al mar. Esta nueva propuesta de cocina Mediterránea con fuerte influencia griega, fue inspirada en los mejores restaurantes de las islas  Griegas.

La delicia Japonesa de  Makoto, uno de los “hot spots” de la escena gourmet de Miami. Makoto Okuwa, su un reconocido chef, aprendiz de los más importantes chefs japoneses, fue Head of Sushi de Morimoto, y fue premiado como “New York rising star chef” por su  Sushi & Sake Bar localizado en  Los Angeles. Su sofisticado paladar  fue reconocido por “Iron Chef America”. Localizado en Bal Harbour Shops, y de ambientación minimalista bajo una luz tenue, este debe ser uno en la lista de “Must Go” en el próximo viaje a Miami.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *