El traje moderno: más conocido como Slim Fit

Se introdujo en el año 2000, como una nueva moda que se ha ido ganando tal aceptación entre los hombres que se ha convertido en una tendencia muy de moda, de tal forma que para 2018 continúa teniendo tal poder que el hombre actual sigue apostando por este concepto de traje moderno.

Llegó para quedarse, porque se ha convertido en un gran aliado para el hombre actual, dotándolo de frescura y elegancia.

Generalmente es un modelo de traje que favorece a todos nosotros, se ajusta al cuerpo resaltando la figura y obviando el tejido que sobra para dotar a tu imagen de un estilo muy actual.

Es un tipo de corte en el patrón de americanas, pantalones, camisas, que permite que se adapten totalmente al cuerpo y estilicen la figura.

Sin que obstaculice la comodidad del movimiento, la ropa se ajusta desde los hombros a los tobillos, marcando especialmente la cintura.

Favorece, sobre todo, a hombres delgados, altos y proporcionados.

Este modelo de traje estrecho ha transcendido en su uso para convertirse en una forma de vestir casual del hombre clásico contemporáneo, combinada con otros pantalones de vestir, jeans o vaqueros.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *