El regreso de Bally a Argentina

Bally se complace en anunciar una nueva y emocionante asociación de franquicia con el Grupo de Libson que presentará el relanzamiento de la marca en Buenos Aires, la primera ciudad donde Bally desembarco con su tienda en 1873.

La tienda de 100 metros cuadrados, ubicada dentro del reconocido centro comercial Patio Bullrich, refleja la estética global de Bally con sofisticados detalles de nogal americano y bronce. La tienda presenta su colección Otoño 2018 de los calzados y accesorios para hombres y mujeres de Bally, incluida la icónica selección de zapatos y bolsos Janelle y las zapatillas retro inspiradas en el archivo de la marca.

Celebrando con un evento de lanzamiento en octubre, la asociación con el Grupo Libson marca el regreso de Bally a Argentina con planes de expansión del negocio en otras ciudades de la región. La nueva boutique restablece a Bally en la hoja de ruta de América del Sur, lo que arroja luz sobre este importante mercado que jugó un papel fundamental en el crecimiento de la marca de lujo suiza cuando se fundó en el siglo XIX.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *