El Hawk 38 ya navega por los mares europeos

Sunseeker London Group anuncia el lanzamiento de un nuevo barco de alto rendimiento: el Hawk 38. Una emocionante y dinámica embarcación con casco diseñado por Fabio BuzziDesign, ganador del 43 WorldSpeed Records y del 55 WorldChampionships

Este nuevo modelo será capaz de llegar a una velocidad de 62 nudos gracias a dos motores fueraborda Mercury R400 con aceleradores Mercury Racing Digital Zero Effort. El casco ha sido optimizado para aprovechar la última tecnología de los motores fueraborda que brindan, no solo rendimiento, sino también un bajo coste de mantenimiento. Para aún más rendimiento, motores alternativos están disponibles en caso de pedidos especiales.

Mirá el Video:

El nuevo casco patentado por FB Design con arco “anti-inmersión” no solo hace que la navegación sea suave, pero también reduce el ruido y las vibraciones. Para reducir la inclinación lateral y aumentar la comodidad, los tubos inflables Hypalon 866 STAB® se instalan de manera estándar y proporcionan un beneficio adicional de abordaje y de estabilidad.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *