El crecimiento de los Free Tours en Europa

Son la mejor forma de tener un primer contacto con el destino de tu escapada y, además, tú pones el precio.

Preparar y organizar una escapada es uno de los momentos más ilusionantes para cualquier viajero. Los free tours suponen una interesante introducción al destino elegido, ya que permite entrar en contacto con los lugares más emblemáticos de cada ciudad, para después elegir las zonas, monumentos o actividades sobre las que quieras profundizar durante tu estancia.
Con portales como Civitatis.com, líder en excursiones, visitas guiadas y actividades, puedes acceder a una importante lista de free tours por todo el mundo, en los que tú eliges el precio al término de la experiencia. Tanto si te quedas en España como si tienes previsto viajar por Europa, no te pierdas los free tours mejor valorados por los más de 100.000 usuarios de la plataforma que realizaron este tipo de actividad en 2017.

Madrid
No hay mejor forma de conocer la capital de España que un recorrido global por sus rincones más emblemáticos: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Gran Vía, el Palacio Real, entre otros lugares. Un repaso al corazón de Madrid en el que conocer en profundidad los secretos e historias del centro neurálgico por excelencia de la ciudad, por el que cada día concurren miles de personas. Además, si quieres disfrutar de una amplia experiencia en Madrid, Civitatis te propone conocer las entrañas del parque de El Retiro o, si lo prefieres, el Barrio de las Letras.

Dublín
A través de este recorrido, el visitante tiene la opción de descubrir los principales puntos de interés de la capital irlandesa, como el castillo de Dublín y la catedral de San Patricio entre otros. Un destino cargado de historia por la influencia religiosa de sus edificios y por tener un interesante vínculo con los vikingos. Una propuesta muy interesante en la que además el visitante puede conocer los inicios de la mítica banda U2.

París
La capital francesa esconde infinidad de puntos de interés y de visita obligatoria. Para no perderte entre tantos monumentos, Civitatis te propone esta visita guiada en la que conocerás la catedral de Notre Dame, el río Sena, el Louvre, y los jardínes de las Tullerías, con vistas a la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Una ruta imprescindible donde además podrás acerarte un poco más a la figura de Napoleón Bonaparte y el Rey Sol.

Amsterdam
Cuando hablamos de la capital holandesa solemos relacionarla con el Barrio Rojo, pero tiene mucho más. Por ello, este free tour no solo te llevará a este neurálgico punto, sino también al barrio judío, donde se encuentra la casa de Rembrandt, a la puerta de acceso a la antigua ciudad, De Waag, al Palacio Real o al mercado de las flores, absolutamente recomendable por el colorido del paisaje.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *