Dom Perignon conquista el verano 2018 de Ibiza

Del acto insaciable de superación que caracteriza a Dom Pérignon surge The Dom Pérignon Island, el último proyecto de la ‘maison’ en el que se apoderará de Sa Ferradura, la isla más exclusiva del Mar Mediterráneo ubicada en la costa norte de Ibiza. Así, durante el próximo mes de junio, Dom Pérignon transformará la isla en un lugar de creación y expresión armónica diseñando dos experiencias singulares donde el gran protagonista culinario será el chef Quique Dacosta, con 3 estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía.

Casi 800 metros cuadrados de terraza acogerán una comida insuperable, donde las diferentes calidades de Dom Pérignon maridarán con un exquisito menú degustación creado por Dacosta, quien se desplazará a la isla desde su restaurante de Denia y creará menús ex profeso para la ocasión inspirados en el entorno de la isla y sus productos. Por la tarde, los comensales podrán vivir una relajante experiencia en la piscina laguna de la Villa y con libre acceso a su Spa.

Como su propio champagne, Dom Pérignon enaltece una creación singular e inédita, siempre bajo la superación de la simple consideración de la máxima calidad. El tiempo magnifica y releva su vino, el cual, con unas líneas de expresión únicas, es subordinado en las llamadas Plenitudes. Así, llegada la noche, es el turno de una experiencia culinaria inédita: un menú degustación especial donde la expresión de la alta gastronomía marida a la perfección con Dom Pérignon Segunda Plenitud, un vino intenso, vibrante, preciso y con la energía en su máximo apogeo que es el resultado de diecisiete años de elaboración.

Cada botella es un acto de creación como lo son también las inalcanzables experiencias con las que Dom Pérignon supera el concepto del lujo y fusiona la gastronomía con momentos gloriosos e irrepetibles.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *