Desfiles de famosos en el stand de Renault

View Gallery
6 Photos
Desfiles de famosos en el stand de Renault
facundo_gambande_estuvo_en_el_stand_de_renault_en_el_salon_del_automovil_jugando_junto_al_publico

Desfiles de famosos en el stand de Renault
facundo_gambande_estuvo_viviendo_la_experiencia_renault_en_el_salon_del_automovil

Desfiles de famosos en el stand de Renault
lionel_ferro_estuvo_en_el_stan_de_renault_en_el_salon_del_automovil_viviendo_una_increible_experiencia_junto_al_publico

Desfiles de famosos en el stand de Renault
manu_viale_y_lionel_ferro_fueron_la_primer_dupla_que_estuvo_animando_al_publico_que_se_acerco_al_stand_de_renault_en_el_salon_del_automovil

Desfiles de famosos en el stand de Renault
manuela_viale_poso_divina_en_el_stand_de_renault_en_el_salon_del_automovil

Desfiles de famosos en el stand de Renault
micaela_vazquez_tambien_vivio_la_experiencia_renault_en_el_salon_del_automovil

En el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires Renault presenta el nuevo Renault Kwid, un compacto inspirado en un SUV, que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos. Además, la marca francesa presentó el nuevo Renault KOLEOS, un auténtico SUV del segmento D que combina un estilo elegante y refinado, se presenta por primera vez en el país y anuncia su llegada antes de fin de año.

Renovando su compromiso con la movilidad sostenible, Renault presenta la nueva KANGOO ZE* (Zero Emissions), la versión eléctrica del exitoso utilitario que ahora cuenta con más autonomía y se comercializará antes de fin de año.

Por otra parte, con el maravilloso Concept Car TREZOR, Renault anuncia el estilo y diseño de sus próximos modelos. Un GT eléctrico y autónomo con líneas que expresan las fuerzas de los sentimientos y representa así la madurez del diseño de la marca.

El futuro industrial de Renault Argentina se materializa en el Renault ALASKAN que se exhibe por primera vez en el país. La primera pick up de una tonelada de la marca a nivel mundial que se fabricara en la fábrica Santa Isabel de Córdoba.

Renault Kwid reúne elementos innovadores para su segmento:

  • Diseño: Con un look and feel de un Sport Utility Vehicle, es robusto, con el mayor despeje del suelo del segmento y angulos de ataque y de salida propios de un todo terreno.
  • Bajo Consumo: El Nuevo Renault KWID tiene la mejor relación peso potencia del mercado: 11,8 Kg por caballo de fuerza. Kwid tiene un rendimiento 14,5km/l (Ciudad) y 15,6 km/l (Ruta). Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento. Se equipa con el nuevo motor 1.0 SCe de tres cilindros presentado recientemente en el Salón de San Pablo 2016.
  • Espacio interior: Tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento. Adicionalmente Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros).
  • Seguridad: Cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que forma una célula de protección para los ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros y frenos ABS. Incorpora anlcajes ISOFIX para sillas infantiles.
No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *