Descargate las mejores Apps para meditar y disminuir el stress

Cada día se recomienda más llevar una vida espiritual activa y para eso te proponemos las mejores Apps para que descargues en tu celular y a meditar!!

Aura

Los curiosos que descarguen esta opción deberán completar un formulario con los siguientes datos personales: edad, nivel de estrés y grado de optimismo e intereses. La plataforma combina toda esa información y envía sesiones diarias personalizadas que duran solamente tres minutos.

Intimind

Conocida como la app para meditar en español, está elaborada por psicólogos expertos y enfocados en conseguir que , con sólo 10 minutos al día, apagar la cabeza se convierta en un hábito.

Meditation Now

Tiene versiones en castellano, alemán, italiano y portugués. Fue creada por Rohan Gunatillake, una de las 50 personas que va a cambiar el mundo por la revista Wired. Consisten en 21 meditaciones guiadas para conseguir la tan añorada “atención plena”.

Mindfulness Focus Now

Esta app tiene dos objetivos: facilitar la concentración y lograr la consciencia de lo que ocurre mientras sucede. Sus fundadores señalaron que puede utilizarse como una “extensión de la propia mente”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *