El deportista ideal según Guerlain

Ver galería
1 Fotos
L'Homme Ideal Sport 50ml $1.350
El deportista ideal según Guerlain
L'Homme Ideal Sport 50ml $1.350

Luego de haber imaginado y soñado sucesivamente con el hombre ideal, el marido ideal y el amante ideal, Guerlain imagina al deportista ideal. A ese hombre le gusta cuidarse y enfrentarse a desafíos, es encantador y sabe bien que las mujeres no buscan solo “músculos” sino a un hombre de mente y cuerpo sano.

Con ese concepto, Guerlain presneta un Eau de Toilette Sport. Para dar a conocer el potencial deportivo del Eau de Toilette, Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, y Delphine Jelk, Guerlain Perfumer, han dado a la nota de almendra un impulso de vitalidad, energizándolo con especias frescas y una ola de notas acuáticas. La esencia Neroli lo envuelve delicadamente. Por último, pero no por ello menos importante, el trio ganador de cumarina, vetiver y pachulí trae fuerza, vigor y sensualidad a esta nueva fragancia masculina.

El frasco

Con un aspecto lujoso, amplio y aerodinámico, el frasco adopta los códigos de sus predecesores. Su físico atlético es subrayado por una laca azul profundo, como una invitación a una escapada acuática, y el borde rojo de la etiqueta evoca una camisa deportiva informal elegante.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *