Costa Mujeres: tu próximo destino de vacaciones

View Gallery
6 Photos
Costa Mujeres: tu próximo destino de vacaciones
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (2)

Costa Mujeres: tu próximo destino de vacaciones
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (3)

Costa Mujeres: tu próximo destino de vacaciones
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (4)

Costa Mujeres: tu próximo destino de vacaciones
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (7)

Costa Mujeres: tu próximo destino de vacaciones
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (8)

Costa Mujeres: tu próximo destino de vacaciones
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (10)

Escondida en la costa este de la Riviera Maya, al norte de la conocida ciudad de Cancún, se encuentra una zona de playas vírgenes con aguas cristalinas, abundantes arrecifes de coral y una gran variedad de especies marinas. Se trata de Costa Mujeres, recientemente descubierto como el destino ideal, y está ubicado justo en frente de Isla Mujeres escapada tan conocida por las excursiones.

Aquí donde la naturaleza salvaje y tropical se fusionan para crear un paisaje de ensueño, arribará el hotel cinco estrellas más imponente: el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Resultado de cuidadosos estudios ambientales, garantiza un impacto mínimo en la tierra y el entorno de Costa Mujeres. Lo mejor es que pudieron lograrlo manteniendo el más alto nivel de calidad en las suites, parte esencial del ADN de Palladium Hotel Group.

Hospedarse en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa será sinónimo de experiencias inolvidables. Entre las actividades destacadas, resaltan la posibilidad de bucear, hacer snorkel, tomar clases de yoga y pilates. Además, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo en las terrazas y relajarse con los tratamientos de belleza y bienestar en el gran Zentropia Palladium Spa & Wellness center de 4700m2.

Para el exigente paladar de los visitantes, el predio tendrá nueve restaurantes a la carta y show cooking, es decir cocina a la vista. Además, un impresionante centro de convenciones de 1520 m2 con capacidad para 1380 personas.

Innovación y lujo van de la mano

Después de un día en la playa, el spa o en alguna de las cuatro piletas que tiene, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa invitará a descansar en alguna de sus 673 habitaciones, todas con un balcón o terraza y vistas espectaculares.

Entre sus novedades más llamativas está el sistema único de canales que permitirá a los huéspedes acceder en barco a todos los puntos del resort. Otra de ellas es que contará con instalaciones de última generación para viajes de negocios o incentivos, eventos, conferencias y casamientos.

Más servicio, más confort

Una característica imperdible del nuevo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa va a ser su innovador programa Family Selection, que granatiza a padres e hijos unas vacaciones “worry free”, es decir, sin preocupaciones. Con él, buscarán proveer a los grupos familiares con acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium y un Family Host pendiente de ayudar a la familia con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales, entre otros beneficios. Sin lugar a dudas, un palacio de descanso sin igual en el mar caribeño.

 

 

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *