Conociendo Mia Reef, el destacado de Isla Mujeres

Con la distinción de mejor playa de México y número siete a nivel mundial, en los Travellers’ Choice 2017 de TripAdvisor, todas las miradas están llegando a Playa Norte en Isla Mujeres. Este paradisiaco spot ofrece impresionantes tonalidades de agua cristalina, arena fina y puestas de sol incomparables.

En la zona destacan propuestas de comida del mar, tragos caribeños, yoga, se percibe una atmósfera siempre relajada.

Y si de buscar el lugar ideal se trata, en Playa Norte destaca la presencia del resort Todo Incluido, Mia Reef. La propiedad seduce a primera vista, gracias a que se ubica en un exclusivo islote. Los huéspedes acceden a través de un muelle privado.

Al ser una opción All Inclusive, en Mía Reef se encuentran disponibles una gran variedad de experiencias para distintos tipos de viajeros. Por la parte de las actividades, algo imperdible en Mía Reef es que cuenta con un arrecife natural (claro, de ahí el nombre) lo que permite hacer snorkel in-house. También están incluidos los kayak y bicicletas para hacer tu propio tour por los alrededores.

164 habitaciones con diseño trendy, muy mexicano, entre las que destacan las villas privadas y las suites con vista al mar.

Si eres first-timer en visitar este destino, lo primero es llegar a Cancún. A través de ahí se realiza un viaje en ferry de aproximadamente 20 minutos para llegar a las isla. Ya desde cruzar en el barco la experiencia comienza a resultar memorable. La recomendación es cruzar por la mañana y la tarde para observar las puestas de sol.

Con la categoría de Pueblo Mágico, Isla Mujeres cuenta con calles coloridas y gran variedad de restaurantes por descubrir. Renta un carrito de golf y recorre de punta a punta, las vistas son espectaculares.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *