Conociendo el icónico The Berverly Hills Hotel

Durante más de un siglo, The Beverly Hills Hotel ha sido el lugar elegido por las luces más brillantes de Hollywood, el último faro de glamour. El hotel saluda como una estrella de cine desde el momento en que pasas la entrada, pisas la alfombra roja del lobby e ingresas en la propiedad.

El hotel está ubicado en Sunset Boulevard en Beverly Hills, California. Es uno de los hoteles más conocidos del mundo, está estrechamente asociado con estrellas de cine de Hollywood, estrellas de rock y celebridades. El hotel cuenta con 208 habitaciones y suites, y 23 bungalows, cada uno diseñado con los colores rosados ​​y verdes que son una marca registrada del hotel.

El Hotel Beverly Hills se estableció en mayo de 1912, antes de la existencia de la ciudad. Los dueños originales eran Margaret J. Anderson, una rica viuda, y su hijo, Stanley S. Anderson, que había estado al frente del Hollywood Hotel. El hotel original fue diseñado por el arquitecto de Pasadena, Elmer Gray, en el estilo Renacimiento del Mediterráneo. De 1928 a 1932, el hotel fue propiedad de la compañía interestatal. En 1941, Hernando Courtright, vicepresidente del Bank of America, compró el hotel con amigos, entre ellos Irene Dunne, Loretta Young y Harry Warner.

Courtright estableció el Polo Lounge, que durante muchos años fue el mejor lugar para cenar en Los Ángeles, donde se alojaron luminarias como Rat Pack, Humphrey Bogart y Marlene Dietrich. Courtright pagó una renovación significativa a fines de los años cuarenta, durante la cual el hotel se pintó por primera vez con su famoso color rosa en 1948, para que coincida con el estilo de club campestre de ese período. Y sigue manteniendo el color y el concepto de elegancia y glamour.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *