Conocé los viajes del Jet Privado del Four Seasons

Four Seasons Hotels and Resorts, la firma líder en hotelería de lujo en el mundo, da a conocer Mundo de Aventuras (World of Adventures), el nuevo itinerario 2018 a bordo de su Four Seasons Private Jet, una experiencia que se llevará a cabo del 19 de octubre al 11 de noviembre del 2018. De Seychelles a Galápagos, el nuevo itinerario in invita a experimentar lo exótico, lo salvaje y la belleza natural, en un recorrido pionero a través de ocho diferentes países.

El Jet Privado Four Seasons lleva a los viajeros a explorar el mundo a través de experiencias cuidadosamente diseñadas, para crear memorias inolvidables en los destinos más reconocidos. El itinerario denominado Intriga Internacional, está completamente vendido para septiembre de 2017 y las reservaciones para 2018, tanto de Intriga Internacional como de Encuentros Atemporales, se mueven rápidamente; lo que ha llevado a Four Seasons a agregar este tercer itinerario para 2018.

“En respuesta a la enorme popularidad de nuestro programa en jet privado, nos complace anunciar un itinerario 2018 completamente nuevo, que permitirá crear aún mayores oportunidades para que los viajeros puedan experimentar a las personas extraordinarias y los destinos inolvidables, que definen nuestras experiencias Four Seasons Private Jet”, señaló J. Allen Smith, presidente y CEO, Four Seasons Hotels and Resorts.

“El nuevo itinerario denominado Mundo de Aventuras, es una emocionante extensión en nuestro programa, creando una oportunidad única para que los viajeros disfruten de una experiencia Four Seasons de principio a fin, en destinos en los que incluso no tenemos presencia actualmente. Por primera vez, los huéspedes podrán experimentar la belleza de Ruanda y la aventura de Galápagos, con cada aspecto de su viaje coordinado con la atención al detalle y el emblemático servicio por los que se conoce a Four Seasons en el mundo.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *