Conocé por dentro el yate de Tiger Woods

El impresionante yate de Tiger Woods ya se encuentra amarrado en los Hamptons, en la zona este de Long Island (Nueva York), muy cerca de Shinnecock Hills, el precioso campo que acogerá el US Open de golf a partir del próximo jueves 14 de junio. El ex número uno del mundo parece que no pagará hotel esta semana.

Tras la aparición de ‘Privacy’ en el exclusivo Gurney’s Montauk Yacht Club, New York Page Six confirmó que Woods ha decidido hospedarse en su yate durante la semana del segundo Grand Slam del curso golfístico. El amarre se encuentra a menos de una hora en coche de Shinnecock, aunque es muy probable que el Tigre acabe desplazándose en helicóptero, como es habitual, por lo que en un abrir y cerrar de ojos llegará al club.

La impresionante embarcación fue adquirida por Woods en 2004 por unos 20 millones de dólares junto a su entonces esposa Elin Nordregen. De hecho, ambos pasaron la luna de miel en el ‘Privacy’ mientras navegaban por el Caribe. Unos años más tarde, en 2011, el golfista, ya divorciado, intentó venderlo sin éxito por 25 millones de dólares.

Aunque no es una de las embarcaciones más grandes que surcan los mares, el ‘Privacy’ tiene todo tipo de lujos y espacio suficiente para albergar entre 10 y 12 huéspedes, al margen de los nueve marineros necesarios para que todo funcione. El coste anual de mantenimiento ronda los 2 millones de dólares.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *