Un clásico Suizo: Gstaad Palace

En el curso de los años, el Gstaad Palace adquirió gran renombre por su discreción y hospitalidad, atrayendo siempre a huéspedes exigentes e internacionales. Ubicado en una colina encima de Gstaad, ofrece una vista espectacular a los majestuosos Alpes de Suiza. Las 95 habitaciones amuebladas con estilo, incluyen 15 Junior Suites, 8 Suites, 2 Tower Suites y el Penthouse Suite más lujoso con dormitorios, jamás construido en una estación alpina.

El Gstaad Palace fue construido en 1913 y destaca por su hospitalidad discreta y refinada, cultivada a lo largo de los años, y por haber alojado a los huéspedes internacionales más exigentes. Este hotel elegante ofrece un ambiente relajado en un entorno distinguido. Sus más de 250 empleados velan por satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

El hotel alberga 5 restaurantes excelentes que permiten disfrutar de platos suizos tradicionales, deliciosas especialidades a la parrilla, un menú italiano excepcional y exquisita cocina gourmet. Los huéspedes también podrán relajarse en el tranquilo bar del vestíbulo, el elegante Bar du Grill o el famoso club nocturno GreenGo.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *