Chandon organizó su fiesta en Punta del Este

Te escribo para compartirte las fotos de la gran fiesta de fin de año que organizó CHANDON en Tequila Punta del Este luego de las 00hs y que tuvo como protagonistas a Tini Stoessel, Nacho Viale, Juan Martín Del Potro, Nicole Neumann y Lucía Celasco, entre otros.

Nina fue la gran protagonista de la noche, la muñeca traída especialmente a la temporada de Punta del Este y recreada en tamaño real por el escultor Fernando Pugliese. Nina nació en Nueva York y su dueña Paola Pravato, una de las dueñas de Tequila Club, la hizo influencer de moda, comida y lifestyle en el Instagram de Tequila. Ella recorrió el mundo posando con varios celebrities, polistas y hasta la monarca británica. Además, Nina usó una de las carteras diseñada por Gabriela Hearst llamada “Nina”, que luego fue utilizada por la Duquesa de Sussex.

Otros que eligieron arrancar el año junto a Chandon fueron Agustina Casanova y Fran Stoessel junto a su novia Violeta Juni en la primer Chandon Night del año, en La Susana, el exclusivo restaurante de playa ubicado en José Ignacio.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *