Chandon Artground se presentó en sociedad

Chandon presenta CHANDON ARTGROUND, un festival artístico de experiencias creativas que propone una nueva forma de experimentar y vivir el arte. La locación elegida, PUNTO C, es un nuevo centro cultural en el corazón de Chacarita que realiza su apertura con CHANDON ARTGROUND y promete ser el próximo centro de exposiciones elegido por la escena artística local.

Para esta primera edición, Chandon convocó a Martín Huberman como curador de 8 espacios en donde arquitectos, diseñadores y artistas emergentes de distintas disciplinas exhibirán piezas hechas específicamente para el evento. Formado como arquitecto, Huberman también ejerce como diseñador, profesor y curador a la vez que dirige la galería Monoambiente, especializada en diseño y arquitectura experimental.

“La experimentación es una ligadura entre un proceso de búsqueda y la voluntad por redefinir el lenguaje de las ideas. Un experimento es una provocación de los fenómenos que bajo condiciones determinadas abren el juego a nuevas hipótesis. Una experiencia es una estructura sensorial a través de la cual se abren los canales del aprendizaje. Sobre estos tres campos se articulan las experiencias presentadas por las ocho intervenciones curadas”, comentó Huberman.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *