Camperas hechas a medida

View Gallery
4 Photos
Camperas hechas a medida
randy1_2 copia

Camperas hechas a medida
RandyBoomerang copia

Camperas hechas a medida
TitoGreen copia

Camperas hechas a medida
TRUCKER copia

Generalmente, cuando una marca de ropa lanza su nueva colección, esta tarda en llegar al país. Pero siempre existe una excepción a la regla. Levi’s, la tradicional marca estadounidense de jeans, lanzó en exclusiva para Argentina, México y Colombia una colección cápsula que tiene toda la onda. Para lograrlo contó con la ayuda de la banda de rock mexicana Molotov, que diseñó una serie de cuatro camperas, cada una customizada por uno de los miembros de la banda.

Desde su cuna, Levi’s se caracterizó por ser una marca que hace sus prendas para resaltar la personalidad sus clientes. Por su parte, Molotov es una banda que siempre tuvo ese punto débil por la emblemática marca. Los cuatro se contagiaron de la fiebre del denim años atrás y decidieron que querían hacer sus propias chaquetas de la mano de Levi’s. El resultado es esta exclusiva colección cápsula que no estará disponible en todo el mundo.

Cada loco con su tema

Para su diseño, Micky eligió diseños de autos de carreras al frente y el icónico logo de Molotov en la parte trasera. Paco, por su parte, ilustró con elementos mexicanos ambos lados de su trucker mientras que los parches en la parte frontal hacen referencia al hit de la banda, “Frijolero”. A su vez, Randy eligió colocar en el frente calaveras que comunican las dos décadas de existencia del grupo y, para la parte trasera, un diseño representativo de “Dónde Jugarán las Niñas”. El último en la lista, Tito, eligió parches de cráneos para la parte frontal de su campera, con un gran estampado en la parte trasera que habla sobre su icónica frase “Sin Yolanda”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *