Café de la Huerta estrenó la temporada

Instalado en el “boulevard gourmet” de Punta del Este, Café de la Huerta estrenó el verano 2017 con una propuesta fresca y diferente para disfrutar desayunos, brunchs, menú para el té y comidas a la noche.

Un ambiente cálido, descontracturado, rodeado de diferentes verdes y aromas te esperan en Punta del Este para que disfrutes al máximo de los grandes placeres que Punta del Este puede ofrecer. Sus tres distintos sectores, un salón principal con un rincón privado y decks en el frente de un clásico quincho y en el jardín, convierten a Café de la Huerta en una opción ideal para celebrar cumpleaños, organizar cócteles y cenas empresariales.

El corazón del restaurante es, sin dudas, el gran espacio de su jardín en el que frutales, plantas aromáticas y ornamentales, que pueden llevarse a casa, rodean un frondoso y añejo roble bajo el que también hay mesas.

Un fanatismo destacable

“Somos fanáticos de la calidad, por eso preparamos nuestra comida utilizando ingredientes frescos y de estación.  Valoramos el ritual y el placer de compartir el momento con los demás”, dijo Ana Inés Casamayou, propietaria del restaurante.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *