BoConcept recibe a Marcelo Toledo

El prestigioso artista Marcelo Toledo, se presenta por primera vez en la primera tienda en la Argentina de la gran firma de diseño danés, BoConcept. Marcelo Toledo se inspiró en los diseños íconos de BoConcept para esta muestra única.

El artista reinterpretó a partir de su estética y sus técnicas en metal dichas piezas de diseño, dándole lugar a distinguidas y especiales nuevas creaciones de su autoría que son exhibidas en el elegante showroom de BoConcept en Recoleta. En la amplia tienda ubicada en Juncal 1116, esquina Cerrito, Toledo trabajó a partir de las obras de diseño danés como las emblemáticas silla “Ottawa”, la butaca “Imola” o la mesa “Jersey” de BoConcept. A partir de sus propias obras, sus esculturas en metal, sus grandes estructuras y tejidos, creó nuevas formas, obras de arte simbólicas donde se ve la perfecta combinación entre BoConcept y el sello característico del artista.

“Mi idea como artista fue tratar de fusionar ambos estilos, el propio y el ajeno para dar vida a nuevas creaciones, reinterpretando el estilo danés sin perder mi esencia. Fue una hermosa experiencia y un grato llamado ser convocado por tan prestigiosa firma a nivel global, un gran honor”, concluye el artista.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *