Bee Glow, el secreto del éxito

View Gallery
1 Photos
Bee Glow, el secreto del éxito
ABEILLE ROYALE BEE GLOW

Dentro del infinito mundo de la belleza, siempre están esos must que uno debe tener cerca. Ya sea un labial para las distintas ocasiones que uno recorre a lo largo del día, un poco de base para eliminar las imperfecciones de la piel o un rimmel para alargar las pestañas y resaltar la mirada. Son realmente infinitas las maneras de sentirse más bellas y cada mujer tiene la suya. Pero hay un elemento secreto que no muchas tienen en cuenta y, a veces, es la solución perfecta. El primer es una pre-base que hidrata y homogeniza la piel dejándola lista para aplicar más maquillaje encima o simplemente dejarla como está.

El Bee Glow de la reconocida marca francesa especialista en cuidado de la piel, Gurlerain, resume todo lo necesario para salir con la piel perfecta. Como su nombre lo indica, la palabra “bee” quiere decir abeja y hace referencia a la miel extraída de colmenas en la recóndita región natural de Sologne. Esta característica asegura el brillo y luminosidad en la piel, tal como la llevan las mujeres de origen asiático que eligen materias primas para cuidar su epidermis logrando una juventud extendida en el tiempo.

Con sus cualidades regenerativas se convierte en un tratamiento rejuvenecedor que promete una tez más radiante e hidratada, protegiéndola contra las desventajas del entorno. Además de ser un complemento espectacular para la rutina diaria de cuidado de la piel, es el maquillaje ideal. No solo la reafirma, si no que con sus macropartículas de perlas la cubre completamente dándole un aspecto más firme y luminoso. De este modo se desmiente el mito de que para estar bella se necesitan horas frente al espejo, hay veces que el secreto es simple y rápido.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *